"Oro" es la nueva propuesta musical de Nikóla

Arte Y Medio

Música que seduce y eleva envolviéndote en un crescendo emocional es "Oro", el nuevo trabajo audiovisual que presenta la artista Nikóla Santiago, el que se pasea como un trance desde sus letras, que como mantra, va subiendo con destellos innovadores en su producción musical, para lograr un éxtasis.

Esta diversidad sonora distingue la propuesta de Nikóla, quien a través de "Oro" entrega un producto completo, recorriendo sensorialmente lo visual, lo acústico, y llegando hasta la piel de quien le escucha.

"Cuando escribí Oro muchas cosas lindas estaban pasando en mi vida, esa sensación como si uno volviera a nacer y quise reflejar eso, un renacer", dijo Nikóla.

Este sencillo pertenece a su más reciente disco "Embeleso", con la producción musical de JV Olivier, la composición de Gian Rojas, y la autoría de la misma Nikóla.

En el video bajo la dirección de Jeremy García, vemos el destello que también se siente en la música en cada imagen, aún desde la oscuridad, brilla, con una sensualidad implícita en cada movimiento visual, que se pasea por momentos nocturnos hasta un amanecer, que se traduce como uno espiritual.

"Oro" está disponible desde este jueves 16 de diciembre en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Nikóla.