Publican tráiler de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

Arte Y Medio

El estudio Warner Bros. reveló el primer tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la tercera película sobre las aventuras de Newt Scamander.

El film dirigido por David Yates  se estrenará en abril de 2022, el magizoólogo y sus amigos ayudarán a Albus Dumbledore a enfrentarse al mago tenebroso Gellert Grindelwald, quien inicia una guerra contra los ‘muggles’. El adelanto nos permite echar un primer vistazo a Mads Mikkelsen, como Grindelwald, en reemplazo de Johnny Depp.

Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, 

La misma estará ambientada en la década del 30, en plena Segunda Guerra Mundial, y en sus implicaciones tanto en el mundo mágico como en sus habitantes. Además, explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China. Brasil, Estados Unidos y Reino Unido también tendrán lugar en el film. J.K. Rowling, creadora del universo mágico, vuelve a participar del guion de la película pero en colaboración con Steve Kloves, experimentado guionista del mundo mágico al haber trabajado en algunas producciones de Harry Potter.

Estás invitado a volver a la magia. Animales fantásticos: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE – Abril 2022, solo en cines. Ve el nuevo tráiler ahora: https://t.co/UKFUrWTJpa. #LosSecretosDeDumbledore pic.twitter.com/qwM62J5wdV

— WB Pictures México (@WBPictures_Mx) December 13, 2021

 

Lo Reciente