Beyoncé lamenta muerte de Vicente Fernández

Arte Y Medio

Vicente Fernández, el afamado intérprete de música regional mexicana, perdió la vida la mañana del pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco tras más de 100 días hospitalizado. El mundo del espectáculo nacional e internacional se vistió de luto y muchas personalidades externaron sus condolencias para la familia. Una de ellas fue Beyoncé, quien rindió tributo al “Charro de Huentitán”.

Tras el fallecimiento del reconocido cantante mexicano, la intérprete estadounidense externó sus condolencias para la familia y el pueblo mexicano desde su página oficial en internet. La intérprete de Halo dedicó un espacio en su muro donde compartió una fotografía de Vicente Fernández portando su icónico traje de charro, con lo que de cierta manera reconoció la figura que fue, es y será el tapatío.

“Descanse en paz”, escribió Beyoncé junto a la imagen. De esta manera, la oriunda de Houston, Texas, se unió a los artistas de todo el mundo que lamentaron la pérdida de la estrella mexicana.

Alejandro Sanz compartió una fotografía mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve en compañía del cantante y se lee: “”Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. #DEP”.