“Buen viaje, mi querido viejo”: la emotiva despedida de Alejandro Fernández por la muerte de su padre

Arte Y Medio

La muerte de Vicente Fernández, uno de los cantantes más destacados y grandes de México, provocó una serie incontable de publicaciones en las redes sociales, aunque, sin duda, las más esperadas por los fanáticos, y hasta el momento las más emotivas, son las de sus familiares.

Alejandro, hijo del intérprete, heredero de su talento, aprovechó su Instagram oficial para compartir algunos de los momentos más felices de su vida, mismos que vivió con su padre, el “Charro de Huentitán”, y le dejó un emotivo mensaje.

A través de sus palabras, le hizo saber, ahora a la distancia, que fue un increíble padre para él, y entre lo único que le pidió a Vicente, destaca que se arme un buen palenque como bienvenida, a donde quiera que haya ido.

En las fotografías, se le puede ver en diferentes etapas de su vida. Desde sus primeros pasos, cuando era un pequeño crío, y acompañaba a su padre en los conciertos, hasta su época de juventud y mayor éxito musical, además de su más reciente sesión frente a la lente.

Además, destaca que siempre portaron orgullosos, sonrientes y apasionador, el característico traje de charro de los cantantes del género, pero, sobre todo, de la dinastía Fernández.

En apenas unos unos minutos, el mensaje llegó a más de 277 mil reacciones de “Me gusta”; así como numerosos comentarios de amigos, fanáticos o personajes de la industria del entretenimiento en México y el mundo.

La muerte de su padre sucedió en el medio de una importante gira por territorio mexicano para Alejandro Fernández. Tuvo tres fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y en unos días ofrecerá tres estelarísimos conciertos en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco.

El fallecimiento de Vicente Fernández

La familia del famoso cantante mexicano dio a conocer mediante redes sociales que Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre a las 6:15 am. El Charro de Huentitán tenía 81 años.

El deceso ocurrió luego de que el intérprete pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto.

La muerte del Charro de Huentitán conmocionó profundamente a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia, de acuerdo con los reporteros que acudían a recibir el parte de salud, sus hijos y nietos llevaban un par de días reuniéndose en el hospital Country 2000 de Guadalajara, sitio donde falleció el cantante.