Luego de seis años de preparación musical, sale al ruedo artístico el exponente del género urbano, Neo, La Voz del Bloke, que según explica tiene como objetivo conquistar el público dominicano e internacionales.
Todos los temas que trae consigo son inéditos, producto de sus propias vivencias y es por eso que entre sus planes está bautizar como “Odisea” a su primer EP.
“Suéltame en banda” es su carta credencial de Neo, bajo la producción de Pantera y que además cuenta con un excelente video que fue rodado en Jarabacoa, bajo la dirección de Big David.
Pese a tener el talento para interpretar cualquier género musical, el cantante oriundo de Bonao, se inclinó por el urbano porque a través del mismo puede contar sus vivencias de una forma más directa y que le puede llegar al corazón de la juventud.
“Me he enfocado en hacer una compilación de colores que pueda gustarle a la gente, es una mezcla de todo lo que se ha pegado desde el 2014 hacia acá. Estamos dando todo lo mejor para que quede bien”, explica al hablar de su estilo musical.
El joven, que debuta de la mano de N Ortega Music, una empresa familiar, y con el manejo de Ariel Ortiz, ahora está estudiando música, específicamente piano y se ha declarado amante de la guitarra.
Daneury Castillo, nombre de pila del nobel intérprete, se siente agradecido por el apoyo que ha recibido de su pueblo, en especial del sector Prosperidad, de Bonao, quienes desde siempre han apostado a él.