Anthony Santos promete “botar” la casa por la ventana

Arte Y Medio

El artista Anthony Santos cantará el próximo 11 de diciembre en las instalaciones del anfiteatro Imagine en Bávaro, Punta Cana, evento que será producido por Ángel Producción, quien durante 14 años ininterrumpido ha llevado al artista por toda la zona este en el mes de diciembre.

El intérprete de “Corazón culpable” publico en sus redes sociales la emoción que le causa verse con su gente el próximo sábado, y promete dar un show nunca antes visto, con muchas sorpresas para todos.

Anthony Santos, quien recién estrenó la canción “Señor juez”, junto al afamado urbano Ozuna, cuenta con un amplio repertorio de canciones que lo catalogan como el bachatero más cotizado de Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte el productor artístico Ángel Laureano dijo: “Estamos preparando uno de los conciertos más duros que se verán en los últimos tiempos, la calidad del Mayimbe de la bachata no tiene precedente, y es lo que vamos a darle al público ese día”

“Te vas amor”, “Por mi timidez”, “Durmiendo solo”, “Vete y aléjate de mí”, “Me enamoré”, “¿ A dónde estará”, entre los más de 50 grandes éxitos del artista se podrán escuchar ese día.

En ese sentido Lenin Ramírez mánager del artista expresó: “Nos sentimos muy emocionados por este próximo evento, Anthony ama a su público y ama compartir con su gente, este sábado la gente podrá disfrutar de un concierto sin precedente” 

Las boletas están disponibles a la venta a través de la aplicación Uepa Tickets donde por solo cien dólares las personas tendrán acceso al evento y consumo de bebida “open bar” durante toda la noche.

“Quisimos preparar una zona donde el público que desee disfrutar de Anthony tenga acceso, con open bar incluido para todos aquellos que aman al artista y no tiene el presupuesto para estar en un sofá de la zona VIP, queremos que todo el Este disfrute del mayimbe de la bachata dominicana” recalcó Laureano.