Grey’s Anatomy, Modern Family y otras series que salen del catálogo de Netflix en el 2022

Arte Y Medio

Muchas veces esperamos el inicio de mes para ver qué series ofrecen las plataformas de streaming, sin embargo, ahora es todo lo contrario, pues para el próximo año habrán quitado series y películas de Netflix que van a entristecer a varios seguidores.

Esto porque en redes sociales se hizo tendencia las series de Grey´s Anatomy y Modern Family ya que el próximo 31 de diciembre saldrán de su catálogo.

Esta es una noticia muy triste para todos aquellos que les gusta el drama médico, pues duró mucho la espera de su temporada 18 que ahora ya tendrán que verlo en otras plataformas.

La serie de Grey´s Anatomy lanzó su primer episodio en el 2005 y las historias de los personajes se han podido rescatar a pesar de los conflictos que tuvieron algunos de sus principales actores.

Y a pesar de que estar rencillas no detuvieron la serie, si se logró que la quitaran de la plataforma el día 31 de diciembre, dejándola sólo este mes para que sus fanáticos se despidan de la actuación de Ellen Pompeo.

Netflix nada más proyectó la primera parte de su última temporada, en el cual mostró a personajes como George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) y el tema se desarrolló a través del COVID-19.

El final de esta relación entre Netflix y la productora de la serie ABC, se dice, fue el termino del contrato.

Otras series y películas que saldrán son: Modern Family, El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Grey´s Anatomy podrá salir de Netflix, pero lo bueno de esto es que se mantiene en plataformas como Prime Video y Star+ del cual todavía tendrá la serie en su catálogo.

Lo Reciente