Elvis Martínez y Prince Royce unen sus voces en “Veterana”

Arte Y Medio

La estrella dominicana de la bachata Elvis Martínez “El Camarón” y el ídolo global de la bachata Prince Royce unen sus voces en “Veterana”. La combinación enaltece el género musical llevándolo a nuevas generaciones a nivel mundial. El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco.  El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre a las 9 PM ET / 8 PM C.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.