Nuevas y enigmáticas imágenes de Matrix Resurrections con Neo, Trinity y Morfeo

Arte Y Medio

Tras varios retrasos debidos a la pandemia, Matrix Resurrections verá finalmente la luz en los cines el 22 de diciembre. Poco a poco se han ido conociendo más detalles de la cinta que dirige Lana Wachowski que ha mostrado nuevas imágenes promoconales de cara al inminente estreno. Y entre las instantáneas llama especialmente la atención una que adelanta la presencia de una nueva y misteriosa tecnología dentro del mundo de Matrix.

En la imagen, publicada junto a otras fotografías en el marco de un reportaje dedicado a la película por Entertainment Weekly, se observa a los personajes de Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II), Bugs, (Christina Henwick) y a Lexy (Eréndira Ibarra) con otro personaje pertrechado con extraños artefactos.

El misterioso hombre aparece junto a ellos portando un chaleco, visor, auriculares y guantes que nunca antes se ha visto en la franquicia. Unos artefactos que podrían suponer un nuevo salto dentro del mundo virtual de Matrix, pero de los que, de momento, se desconoce su utilidad.

Los seguidores de la saga aún tendrán que esperar al estreno de Matrix Resurrections, que llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, en cines para averiguar en qué consiste futurista y desconocida tecnología.

Lana Wachowski, creadora de la franquicia junto a su hermana Lily, dirige esta vez en solitario la cuarta entrega de la franquicia que supone el reencuentro de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss con sus personajes de Neo y Trinity, respectivamente.

Junto a ellos regresan también Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson. Quien no vuelve es Laurence Fishburne, quien ha sido relevado por Yahya Abdul-Mateen II como Morfeo.