Greidy Herrera presenta su primer sencillo “Me fui enamorando”

Arte Y Medio

“Me fui enamorando”, es el primer sencillo que nos llega de la mano de Greidy Herrera, el novel exponente de la bachata que pretende conquistar los corazones dominicanos con su melodiosa voz.

Nacido en San Fernando de Monte Cristi y criado en el ambiente musical que brinda la playa “Buen Hombre” en la misma zona, visitada por músicos locales y en la que cantarle al amor, a la vida y a los hermosos paisajes, es parte del día a día. 

Greidy recientemente decidió dedicarse a la música a nivel profesional grabando su nuevo sencillo titulado “Me fui enamorando” con letras románticas e inspirada en una historia vivida por el cantante y con la que muchos se sentirán identificados.


A pesar de contar con una corta carrera, Greidy Herrera y su grupo musical, han amenizado shows en diferentes partes del territorio dominicano cuenta con muy buena aceptación y un repertorio extenso que incluye temas de su autoría, como grandes éxitos de la bachata de todos los tiempos.

Para Me fui enamorando, el equipo de trabajo de Greidy elaboró un excelente video musical que destaca las bellezas naturales de la línea noroeste y está colocado en el canal oficial Greidy Herrera al igual que en la cuenta del mismo nombre en Facebook e Instagram.