‘El Toro’ Gerardo Díaz listo para la plaza con Jackson Fondeur y Sus Artistas

Arte Y Medio

Tras llegar a un acuerdo beneficiario para ambos, el legendario Gerardo Díaz ‘El Toro’ se compromete a representar y promover a ‘la nueva cara del merengue’, Jackson Fondeur. “Es de gran satisfacción y orgullo, trabajar con una empresa como (FonMar) organizada y compuesta por dos excelentes profesionales; además dos seres humanos de una connotación de valores ejemplares, capaces de formar una empresa con un sentido altruista y de proporciones gigantescas al más alto nivel. Quiero manifestar que me siento honrado de pertenecer a esta compañía porque es una empresa que te dispensa un trato fino y reconocen en toda su plenitud la trayectoria de una persona como yo, que me he ganado un lugar de importancia en mi carrera de mánager y de productor artístico por más de 35 años. Gracias sinceras a su directora ejecutiva Nayibe Mariño de Fondeur y su productor artístico Jackson Fondeur,” expresó Díaz.

La integración del Toro al equipo de producción promete un movimiento interesante en la próxima etapa de no solo el merengue, si no otros géneros dentro de la música latina. “Su experiencia, profesionalismo y compromiso a la industria fortalecen este y todos los proyectos agendados”, añadió Nayibe Mariño Fondeur.

Aprovechando esta valiosa alianza, FonMar Productions (casa productora del arista) lanza el nuevo tema de “Jackson Fondeur & Sus Artistas” Pa’bailar en Navidad. Se trata de un tema divertido y contagioso acompañado de una fusión de géneros tropicales para las navidades. Pa’bailar en Navidad es una composición y arreglo original del propio maestro Jackson Fondeur quien señaló sentirse más que complacido (honrado) de pertenecer a esta competente formula bajo la gerencia de Mariño Fondeur y de su mánager/ productor artístico, Gerardo Díaz ‘El Toro’.

Gerardo Díaz ‘El Toro’: locutor, mentor, creador y mánager de la legendaria agrupación merenguera “Los Toros Band” entre otros artistas como Richie Ricardo, Los Hijos de Puerto Rico, Koqui Acosta, Sandy Reyes, Mirian Cruz, La Arquillería, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, La Gran Manzana.

Jackson Fondeur integrante de varias orquestas de los años dorados del merengue, incluyendo Café Colado, Bonny Cepeda, Diómedes Núñez (Grupo Mio), Dioni Fernández y el Equipo, Wilfrido Vargas, etc. Nominado a los Grammy americanos en cinco instrumentos en un mismo álbum en la producción dirigida por Emilio Estefan para Una mujer como yo de Albita Rodríguez. Participó en la producción Abriendo puertas de Gloria Estefan como intrumentista de cinco instrumentos y co-director musical. Ha colaborado con Juan Gabriel, Luis Enrique, la Sinfónica de Alemania y Estados Unidos dirigido por el Maestro José Antonio Molina ‘Chicho’, entre otros grandes. Sus últimos éxitos incluyen: Pasa la vida, Gozando en Navidad, Gracias Señor, En tu pelo, ¡Shake it! Mueve la cintura, El merengón, Tributo a Johnny Ventura y Secretos (salsa).