Marvel y Sony anuncian nueva trilogía de Spider-Man tras No Way Home con Tom Holland como protagonista

Arte Y Medio

A menos de tres semanas para que Spider-Man: No Way Home se estrene en los cines, Amy Pascall ha confirmado que Tom Holland seguirá dando vida a Peter Parker en una nueva trilogía que, de nuevo estará dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Así, y a pesar de las desavenencias pasadas –que llegaron incluso a romper el acuerdo hace un par de años– la colaboración de Sony y Marvel Studios que tiene al querido trepamuros como centro neurálgico se prolongará más allá de la cinta que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. "No es la última película que vamos a hacer con Marvel ni la última película de Spider-Man", ha declarado Pascal en una entrevista para Fandango en la que adelantó están preparando "la nueva película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel".

"Concebimos Homecoming, Lejos de casa y No Way Home como en tres películas y ahora vamos a pasar a las tres siguientes", señaló la productora de Sony Pictures que, tras el fiasco de The Amazing Spider-Man 2, Kevin Feige logró convencer a Sony de que compartiera los derechos cinematográficos del personaje, que compraron hace décadas, desde que Sami Raimi alumbró la primera película en 2002.

Desde entonces, Holland ha interpretado a Peter Parker en cuatro ocasiones más, dos de las cuales fueron en sus películas en solitario, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa, y las otras dos en películas grupales de Marvel, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Ahora, el personaje protagonizará su tercera película en solitario en la que tendrá que hacer frente a villanos de otras realidades ya vistos en las anteriores versiones del personaje encarnadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya presencia no se ha confirmado.