Karol G formará parte de la temporada final de “Sky Rojo”

Arte Y Medio

El talento de La Bichota no tiene límites: así lo hizo saber en su más reciente entrevista en el programa ‘The tonight show’ con Jimmy Fallon donde reveló que su carrera tendría un pequeño desvío el año que viene por cuenta de su participación en una serie de la plataforma Netflix.

“No lo sé, tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”, afirmó Karol G cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre sus planes en la vida para el año venidero.

Y agregó: “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”, indicó la intérprete de ‘Tusa’ en las declaraciones que ofreció al presentador estadounidense.

Y aunque la noticia fue recibida por sus seguidores en las redes sociales como un acontecimiento, generando todo tipo de comentarios positivos al respecto, la cantante, durante la entrevista con Jimmy Fallon no dio muchos detalles al respecto de este nuevo proyecto en el que trabajará el próximo 2022.

Este martes 23 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ reveló que la producción en la que estaría trabajando la antioqueñaes ‘Sky Rojo’ que recientemente anunció su tercera y última temporada.

“Esta serie tiene una gran variedad de talento latinoamericano y Karol G hará parte de su elenco en la próxima temporada. Vamos a estar muy pendientes de su participación, porque nuestra Bichota no deja de sorprendernos, porque es una cajita de talentos”, aseguró Elianis Garrido durante la primicia del programa de entretenimiento del Canal 1.

Karol G ha sido centro de noticias internacionales por cuenta de su más reciente reconocimiento en la entrega de los Grammy Latino que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, el pasado 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena. Además, el éxito que ha tenido en Estados Unidos con el ‘Bichota Tour’, que agotó entradas desde su anuncio.

Cabe recordar que, a principios de 2021, la intérprete de ‘El Makinon’ ya había dado unas declaraciones al respecto de querer participar en algún momento en el género de la actuación, expresando que era un sueño que le faltaba por cumplir en su larga lista de cosas por hacer en su trayectoria como artista. Durante el ‘The Rockstar Show, by Nicky Jam’ había sentenciado:

“Yo tengo muchos planes que no son la música… no sé, la actuación y, en realidad, yo de estar actuando actuando me lo sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… ese es el personaje que yo quiero hacer”, manifestó por aquella época.

A punta de ‘twerking’ celebró su Latin Grammy

La artista antioqueña se encontraba en dando un concierto en la ciudad de Nueva York, de su ‘Bichota Tour’, allí, en el escenario fue informada de que se había ganado la preciada estatuilla y se mostró muy emocionada con sus seguidores. En uno de los videos que publicó en sus historias de Instagram, Karol G celebró en compañía de todo su equipo de trabajo este nuevo triunfo en su carrera musical, bailando a ritmo de ‘Bichota’ con un baile de twerking hasta el piso, lo que generó todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Lo Reciente