Kanye West llama a Kim Kardashian “mi esposa” en medio de rumores de noviazgo con Pete Davidson

Arte Y Medio

Una de las parejas más mediáticas del último lustro es la que hicieron la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes iniciaron el proceso de divorcio en este año. Después de su separación, la socialité estadounidense fue vinculada emocionalmente con Pete Davidson, con quien se dejó ver tomada de la mano en distintas ocasiones.

Sin embargo, el creador de Donda, continúa refiriéndose a ella como “mi esposa” y ha argumentado que todavía no están separados. De acuerdo con la revista Hola!, Kanye aseguró en un programa estadounidense que Kim y él siguen casados, pues él no ha visto ningún documento sobre el divorcio.

“Saturday Night Live (SNL) hizo que mi esposa dijera que se estaba divorciando de mí en televisión, porque querían aumentar la audiencia”, expresó en referencia a los comentarios que hizo Kim cuando fue condutora del famoso programa estadounidense hace unas semanas.

Sobre el proceso de divorcio, Kanye agregó: “Yo no he visto ningún papel, ni siquiera estamos divorciados”. Además, se sinceró sobre sus intenciones de hacer que su matrimonio no se desintegre: “No es una broma para mí, mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que sigamos juntos”.

Por su parte, Kim Kardashian fue vinculada sentimentalmente con Pete Davidson, quien fue pareja de Ariana Grande y estuvo comprometido con ella. Los dos famosos han aparecido tomados de las manos en distintas ocasiones.

La última vez, aparecieron juntos en lo que parcía una cita doble junto a Kourtney Kardashian y su nuevo prometido, Travis Barker, en lo que aparentemente fue una exclusiva cena. La socialité y el comediante se unieron a un grupo de amigos para cenar en Zero Bond en Nueva York. La pareja llegó por separado, Pete primero y luego Kim, quien lució unos lentes de sol Balenciaga y un vestido negro.

Anteriormente, Kim y Pete ya habían sido sorprendidos comiendo en Campania en Staten Island el martes por la noche, después de que los escoltaron por una entrada trasera y los invitaron a una comida muy privada.

Aunque podría parecer una cena casual entre amigos, salta a la vista que se hayan reunido tres veces en menos de una semana en estos primeros días de noviembre.

Y es que, la empresaria y modelo viajó a Nueva York debido a que fue honrada el lunes en los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal por su línea SKIMS.