Clauvid Daly recibe respaldo de usuarios de redes sociales tras su salida de Nuestra Belleza Latina

Arte Y Medio

Clauvid Daly salió de competencia este domingo en Nuestra Belleza Latina, y los comentarios no se hicieron esperar. Miles de seguidores se han pronunciado a través de las redes sociales en apoyo a la belleza dominicana.

Daly, quien semana tras semana estuvo en el top de los votos del público siendo la primera salvada en los anteriores programas, se vio sorpresivamente amenazada este domingo aun siendo una de las más apoyadas en los constantes comentarios, siendo finalmente eliminada por decisión de los jueces.

Por su lado Daly, mediante un video posteado por el reality de Univisión dejó ver su sorpresa y emociones justo tras la eliminación, expresó que aunque se siente horrible ya no estar, fue una experiencia muy bonita, además dejó un mensaje positivo para sus compañeras:

“Que se lo gocen, que se lo disfruten, porque de eso se trata, de la energía que se le pone al show”, dijo. Visiblemente emocionada comentó que su paso por Nuestra Belleza Latina le deja un crecimiento distinto, sobre todo en el área de la televisión, siendo esta su primera experiencia extendida en este medio, y agradeció al público que votó por ella.

Ha sido evidente en esta ocasión el cariño y apoyo masivo de la República Dominicana para Clauvid durante su paso por Nuestra Belleza Latina, ya que gracias a este espacio muchos pudieron conocer un poco más de ella e identificarse con su compatriota, muy distinto a lo sucedido en el 2019 tras ser coronada como Miss RD.