Revelan fecha del concierto de Aventura en RD

Arte Y Medio

El artista de origen dominicano Romeo Santos, informó que será el sábado 18 de diciembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, cuando la popular agrupación de bachata Aventura concluirá su gira Inmortal con un concierto en el país.

 “A reventar el Olímpico una vez más. Entradas a la venta mañana desde las 3:00 pm en tuboleta.com.do @Aventura #CierreGiraInmortal”, escribió el “Rey de la bachata” en su cuenta de Instagram.

Santos había manifestado que: “tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”.

Se recuerda, que el bachatero Romeo Santos anunció en junio el último y único concierto de la agrupación Aventura, que se realizó el sábado 14 de agosto del presente año en el Hard Rock Stadium, en la ciudad Miami, con el que cerró su gira “Inmortal”.

Aventura, que originalmente se denominaban Los Tinellers, lanzó cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que se convirtieron en himnos, como “Obsesión” o “Cuando Volverás”.