Amara la Negra confiesa está embarazada y para sorpresa de gemelos

Arte Y Medio

La vida de Amara la Negra parece sacada de una novela, y es que tras confesar hace unas semanas que había perdido un embarazo, la ahora presentadora de televisión confirmó que está en la dulce espera, pero para sorpresa de todos de “gemelos”.

Amara dio una entrevista a la prestigiosa revista People en Español, donde aseguró que al igual que su madre será una madre “soltera”.

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo. Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí. Padre no es el que engendra, es el que cría”, dijo la cantante.

La noticia de que se convertirá en madre se la dieron tras realizar una visita a la República Dominicana para supervisar sus negocios de bienes raíces por lo que aprovechó y fue hasta a su ginecóloga.

“Nada más me había hecho la prueba de orina. Y cuando la muchacha ‘enfermera’ me pone el sonograma dice: ‘WOW, hay dos sacos gestacionales’. Estaba sorprendida, no procesaba lo que me estaba diciendo. Fue muy raro. Se sospecha que eran trillizos, es difícil decirlo ahora porque tenía bastante sangrado y estaba muy adolorida”.

La también co-conductora de “Nuestra Belleza Latina” dijo no estaba buscando el embarazo en estos momentos, pero siempre se dijo: ‘Si Dios me lo da, Amén, ya decidido está”, según anota People en Español.

La criolla más tarde compartió en sus redes sociales una fotografía junto a una sonografía y una prueba de embarazo certificando lo anteriormente expuesto.

“Estoy emocionada finalmente compartir que tenemos gemelos en camino. Aunque estoy asustada y nerviosa, especialmente después de tener un aborto espontáneo, también estoy emocionada y tengo una montaña rusa de emociones, pero realmente es una bendición”, dijo la artista de 31 años.

Por: El Dia

Lo Reciente