Wisin y Yandel están en República Dominicana grabando video musical

Arte Y Medio

Los cantantes de reggaetón Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), se encuentran en la República Dominicana grabando el video del nuevo tema musical Last Mission.

“Estoy contento aquí con la gente buena de Santo Domingo, filmando el nuevo video de Wisin y Yandel en el barrio”, manifestó Morera Luna a través de sus historias en la red social de Instagram.

En imágenes obtenidas, se observan a los artistas puertorriqueños rodeados de decenas de personas sin mantener el distanciamiento y las demás medidas para prevenir el contagio del coronavirus.

Wisin y Yandel anunciaron el pasado octubre una gira mundial, en un nuevo encuentro del dúo que durante más de 15 años se convirtió en un referente de la música urbana internacional.

«Venimos duro. Venimos con un gran disco y estoy feliz por eso. Los fanáticos van a estar satisfechos con un disco saludable con grandes amigos y grandes estrellas de la música», aseguró Wisin.

Se recuerda que los intérpretes, promocionados en su momento como «el dúo de la historia», decidieron tomar rumbos particulares en 2013, pero cinco años después se reunieron en una gira que comenzó en República Dominicana, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Por: HOY

Lo Reciente