La actriz Kristen Stewart se compromete

Arte Y Medio

La actriz Kristen Stewart, de 31 años, anunció que su pareja le pidió matrimonio después de dos años de noviazgo. “Nos vamos a casar”, compartió la estadounidense el martes en el programa radial de Howard Stern en SiriusXM.

Stewart contó que fue Dylan Meyer quien hizo la propuesta. “Quería que me propusiera matrimonio. Fue realmente hermoso. Ella lo hizo muy bien. Nos casamos. Definitivamente lo haremos”, dijo la protagonista de “Spencer”.

En el mismo programa, en 2019, Stewart había explicado que con su pareja se habían conocido hacía seis años, en el set de una película. Después de que Stewart se separara de la modelo Stella Maxwell ese mismo año, comenzó el romance con Meyer.

La noticia del compromiso llega casi exactamente dos años después de que la actriz le dijera a Stern que no podía “esperar” para proponerle matrimonio a la guionista, después de solo tres meses de relación.

“Quiero ser, como, algo razonable al respecto. Creo que las cosas buenas pasan rápido”, compartió Stewart en ese momento. “Tengo un par de ideas. Soy muy impulsiva. No sé cuándo será”.

En una entrevista en octubre pasado, mientras discutía cómo hizo malabares con su vida personal a pesar de la fama mundial, la actriz admitió ser “cautelosa” sobre sus relaciones. “Sentí que tal vez había cosas que habían lastimado a las personas con las que he estado. No porque me sintiera avergonzada de ser abiertamente gay, sino porque no me gustaba entregarme al público, de alguna manera”, dijo durante una entrevista de InStyle.

“Este fue un período de tiempo en el que fui un poco cautelosa”, agregó Stewart. “Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas que no nos representaba, así que creo que la presión adicional de representar a un grupo de personas, de representar lo queer, no fue algo que entendí entonces. Sólo ahora puedo verlo”.

De momento no ha dado más detalles de cuándo será el gran día, pero, presumiblemente, se celebrará el año que viene cuando termine la campaña de premios.

Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan película como “Moxie” (2021), “Loose Ends” (2015) y “XOXO” (2016), mientras que, entre sus papeles como actriz, sobresale su participación en películas como “The Death and Return of Superman” y “Wrestling Isn’t Wrestling”.

Stewart admitió que sabía que amaba a Meyer desde el comienzo de su relación.

Según Kristen, ella y Meyer se conocieron hace unos nueve años en una película, pero no se volvieron cercanas hasta seis años después de eso. “Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije: ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?’”, reveló la actriz de “Twilight” hace un par de años.

Al admitir que puede ser “impulsiva”, Stewart relató la primera vez que confesó su amor por Meyer, dos semanas después de salir. “La primera vez que le dije que la amaba era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí o lo que sea y se fueron, y yo estaba como, ‘estoy tan jodidamente enamorada de ti”, recordó.