Natti Natasha celebra nominaciones a People’s Choice Awards y AMAs con el estreno de “No quiero saber”

Arte Y Medio

Una de las artistas más influyentes y destacadas en la música latina, Natti Natasha, celebra otro éxito hoy, la cantante dominicana ha sido nominada a los People’s Choice Awards en la categoría “Artista Latino del 2021” y a los American Music Awards en la categoría “Artista Latina Femenina Favorita”.

Los AMAs se transmitirán en vivo el domingo 21 de noviembre desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Simultáneamente a sus nominaciones, Natti Natasha lanzará a través de todas sus plataformas digitales un nuevo video, “No Quiero Saber”, tema incluido en su segundo álbum “NATTIVIDAD”.


Recientemente, Prime Video anunció la nueva serie original Everybody Loves Natti, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón y se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video.

Con mil millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), Natti compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina, por primera vez a través de la docuserie.

Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.