Ocho participantes pasan a la gran final de The Voice Dominicana

Arte Y Medio

Ya se acerca la gran final del show que ha acaparado la atención del país "The Voice Dominicana" en su primera temporada. Los ocho participantes que se debatirán en el último capítulo el próximo domingo, han  llegado a esta etapa por preferencia del público a través del voto  por mensajería.

Última gala

La noche se vistió de merengue, emociones y sabor con un merecido homenaje al caballo mayor  Johnny Ventura, protagonizado por su hijo Jandy  acompañado de su tren musical y una impecable interpretación.

Luego, por cada Team se despidió un participante, de 12 que iniciaron la gala solo quedan 8 para el último capítulo donde igualmente se eliminarán 4 y los 4 restantes (1 de cada team)  competirán por ser el ganador (a).

Milly Quezada, Juan Magan, Nacho y Musicólogo, han dedicado parte de sus conocimientos y trayectoria para formar a estos participantes que iniciaron la competencia con sueños, anhelos y algunos con experiencias en la música, pero que definitivamente han dejado ver crecimiento y  madurez vocal, así como también de puesta en escena.

Magan: "Quiero disfrutarme este show, les dije a los chicos que tienen que romper"

Resultados:

•             Ariel Assad e Iván Pichardo más votados,  Gildania Santiago abandona la competencia.

Milly Quezada: "Estoy agresiva con las redes y  mí propuesta musical no tiene desperdicio"

Resultados:

•             Elizabeth Suárez  y Yohan Amparo más votados, Geomar Bastardo, sale de la competencia. 

Nacho: " Tengo sentimientos encontrados, es difícil dejar  ir a los participantes, pero sé que esto será un espectáculo de lujo"

Resultados:

•             Chrushman Saúl y Liz Mena más votados y Génesis Céspedes  deja el show.

Musicólogo: "Siento lástima por mis compañeros y estoy seguro que me voy a vacilar esta noche"

Resultados:

•             Alex Suárez y Herminia Tavárez más votados, en cuanto Scarlet Reyes sale de The Voice Dominicana.

Otra participación musical de la noche la realizó el coach Juan Magan junto al dúo español Lerica, interpretando " Cortavenas", dándole paso a La Ross María para deleitarnos con su talento junto al productor y el sencillo "Mientes", cargado de mucho pop y fusiones.