Romeo Santos brinda ayuda a niñas de San Cristóbal

Arte Y Medio

El bachatero Romeo Santos  se trasladó este fin de semana hacia el municipio de San Cristóbal, para conocer personalmente las condiciones de salud por la que atraviesan varias niñas de esta demarcación y ponerse a la disposición de los padres.   

Las primeras en recibir la visita del también llamado rey de la bachata, fueron las siamesas Ana y Mía, las cuales nacieron en el año 20219 y estando pegadas por el pecho compartiendo tres piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado.

“Las estadísticas señalan que se da un caso de gemelos siameses por cada 200,000 nacimientos y sus posibilidades de supervivencia son reducidas, entre el 5 y el 25 por ciento en el momento del nacimiento, y hasta el 53 por ciento una vez hecha la separación”, dijo un miembro del equipo.

Masiel, quien también recibió la visita de Santos, padece de artrogriposis y será unas de las que prontamente recibirá una ayuda del intérprete.

Según ha informado la fundación “Jopéame”, popular por brindar ayuda a los más necesitados, el artista se unirá a ellos para ayudar diversas causas en la provincia.

Las imágenes que han circulado en las redes sociales se ve al artista junto al productor artístico Saymon Diaz en la casa de las niñas.

Lo Reciente