El Alfa causa euforia en el Madison Square Garden

Arte Y Medio

“Este logro se lo dedicamos a todos los latinos a nivel mundial en específico a la República Dominicana” con estas palabras inicio la noche más esperada para el artista urbano  El Alfa, quien la noche de este viernes logro subir a unos de las escenarios más emblemáticos en los Estados Unidos el “Madison Square Garden” y acusado euforia entre sus seguidores.

El intérprete de “Banda de camión” subió a escenario pasadas las 8:00 p.m  y tuvo como invitados especiales  al merenguero Fernando Villalona, quien interpretó el tema “Dominicano soy”  y al también dembowsero El Cherry Scom.

Otros que asistieron al show fueron  los urbanos Kiko el Crazy, quien salió a escena vistiendo una colorida falda color verde, Farruko y el colombiano J Balvin quien manifestó su orgullo hacia El Alfa.

Emanuel Herrera Batista, nombre real  de “El Alfa”, recibió una placa por ser el primer urbano dominicano en llegar al imponente escenario.

El urbano seguirá desarrollando su gira “La leyenda del dembow”  por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica en lo que queda de este 2021.