Bad Bunny graba su nuevo disco en República Dominicana

Arte Y Medio

El cantautor e interprete urbano Benito Antonio, mejor conocido como  Bad Bunny está en la República Dominicana desde hace un mes, terminando su nuevo disco en el país, por lo que, antes de irse de esta isla.

El boricua asegura que la musa  nace muy fácil cuando está en RD, ya que, manifiesta que el país le da muy buena vibra, debido  a la alegría de su gente y por el apoyo que siempre ha recibido  desde el inicio de su carrera musical.

Manifiesta que, aunque suene una excusa barata, la llegada del Covid-19 desde hace dos años, ha provocado que las personas en su mayoría busquen la alegría.

Pese a la alegría que desea plasmar en su nuevo disco el cual saldrá en el 2022, Bad Bunny comenta que la depresión no tiene en algún momento le ha tocado, y que no tiene clase social o raza preferida,  ya que, afecta a cualquier ser humano, pero admite que ha tenido sus momentos oscuros; en ocasiones se ha levantado triste pese a la fama, lo superó con  con ayuda y reconociendo que es un proceso el cual se puede superar si las personas se lo proponen.

En la entrevista de casi una hora, el popular rapero comentó que el dembow es una realidad que siempre había pronosticado su éxito.  ´´Lo que está pasando  con ese género musical yo lo veía desde hace mucho tiempo, y falta más. Es algo que no le han sacado el jugo, de ahí saldrán muchas cosas más. Por ejemplo, Pepa de Farruko tiene influencia del Dembow, y eso va a seguir’’, manifiesta Benito. Y asegura que actualmente en el dembow dominicano es lo que más suena en Puerto Rico.