Maffio se convierte en el primer artista latino en asociarse con Cadillac

Arte Y Medio

El multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, Maffio, continúa su asociación la icónica marca Cadillac. Maffio hace historia como el primer artista latino en afiliarse con la marca. En celebración del Mes de la Hispanidad, Cadillac se une a Maffio para resaltar su pasión por la música, cultura y su éxito como artista Latino.

Acerca de la asociación, Maffio expresó: “Lo más importante en la vida es tu legado. Por esta razón estoy feliz de poder trabajar una vez más con una marca legendaria como lo es Cadillac. Un legado, como la música vive para siempre- te inspira y te mueve”.

A través de una conversación íntima titulada, “Mi Cultura, Mi Gente”, el creador de éxitos nos muestra su proceso creativo en su estudio y celebra cómo se escucha la música en el Sports Escalade 2021.

“En Cadillac celebramos los sueños y la ambición”, comentó Juanita Slappy, Directora de Marketing Multicultural de la marca. “La banda sonora de Maffio refleja nuestra creatividad- poder e innovación”.

Esta es la segunda vez que el productor tuvo la oportunidad de trabajar con la marca. El año pasado estuvo a cargo de la producción del tema musical para el comercial de Cadillac con Jessy Terrero, “Never Stop Arriving.”

En la cima del éxito se encuentra el renombrado productor dominicano quien recientemente lanzó su propia casa disquera independiente, Alkatraks Music Group. Maffio se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La Boda” junto a Yomel “El Meloso” y La Perversa. El próximo viernes 15 de octubre lanza junto a las estrellas, Gente de Zona, el sencillo "Háblame de Miami".