Fundación Porciones de Alegría dona útiles escolares a niños de San Cristóbal

Arte Y Medio

La Fundación Porciones de Alegría realizó una jornada de donación el pasado domingo 19 de septiembre en la comunidad de Mata Palomas en San Cristóbal, en la que hicieron entrega de kits escolares a más de 50 niños del municipio, logrando así suplir a múltiples familias con los útiles primordiales para este regreso a clases.

El presidente de la Fundación, Jean Carlos Taravine Smith, externó su agradecimiento para con los voluntarios y todos los que donaron para hacer posible esta actividad e impactar positivamente la vida de decenas de niños de escasos recursos.

Bajo el eslogan “Un Corito por la Educación”, la organización logró recolectar todos los recursos que fueron donados a los niños de la comunidad. La iniciativa dio lugar a que múltiples jóvenes se reunieran en la Zona Colonial, donde donando útiles podían disfrutar del evento organizado por la fundación sin fines de lucro.

Sobre la Fundación Porciones de Alegría

Porciones de Alegría es una fundación sin ánimo de lucro con más de cuatro años sirviendo a los más necesitados, comprometidos en llevar alegría a todos los que la necesitan, además, de inculcar los valores que se han perdido en la sociedad con el fin de convertir a República Dominicana en un mejor lugar para convivir.

Lo Reciente