Frida Sofía continúa demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán

Arte Y Medio

Hace unos días, Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía no seguía con el proceso jurídico en su contra porque no tenía como comprobar que él la había tocado de manera indebida en sus partes íntimas cuando era niña. Ante ello, el representante legal de la modelo dio a conocer que todo sigue su curso y los retrasos se deben a "cuestiones burocráticas" por parte de las autoridades mexicanas, donde se levantó la denuncia correspondiente.

"Considero que debería estar preocupado y ocupado el señor Enrique. Seguramente, lo manifiesta en virtud de que no se ha dado la ratificación", advirtió Javier Olea, abogado de Frida Sofía. "Creo que sí está preocupado porque tanto él como su abogado han querido apersonarse al expediente, han querido que se les dé acceso; entonces, si no están preocupados para qué van al ministerio a pedir el acceso".

De acuerdo con Olea, cuentan con suficientes pruebas para demostrar las conductas indebidas "no sólo de Enrique, sino también de Alejandra [Guzmán]", que forman parte de la carpeta de investigación e informó cómo se va desarrollando en mencionado litigio.

"Por razones migratorias Frida Sofía no puede abandonar el territorio de Estados Unidos; por lo tanto, esa ratificación se debe hacer a través del consulado, el ministerio público así lo requirió", explicó. "Por lo tanto, está en manos de la Fiscalía hacer los trámites consulares apoyándose de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que Frida Sofía acuda al consulado, suponemos que será el de Miami y ratifique esta denuncia".

Desde la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, Frida Sofía se ha mantenido alejada del ojo público y no se ha pronunciado sobre ningún tema.

Lo Reciente