Designa a Milagros German como la nueva ministra de Cultura

Arte Y Medio

La comunicadora Milagros Germán, fue designada por el presidente Luis Abinader como la nueva  ministra de Cultura, en sustitución de la profesora Carmen Heredia.

El Poder Ejecutivo emitió la noche de este lunes el decreto 544-21 que nombra a Germán en Cultura y mientras que Heredia pasa a ser asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales. Ambas designaciones tendrán efectividad el día 10 de octubre de 2021.

La destacada comunicadora fue designada por el presidente Abinader como ministra de Cultura, luego de haber durado más de un año al frente de la Dirección de Comunicaciones (Dicom).

"Hoy me tocó a mí ser parte de las noticias.  Gracias presidente @LuisAbinader por la designación como ministra de @MiculturaRD, un rol que asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que  impulsa el desarrollo cultural", publicó "La Diva" en su cuenta de Twitter.

En mismo orden Homero Figueroa queda designado director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, una función que ejercía Germán desde la Dirección de Comunicaciones (Dicom).