Pedro Capó cancela todas sus presentaciones tras contraer Covid-19

Arte Y Medio

Todas las presentaciones presenciales que el artista puertorriqueño Pedro Capó tenía en agenda, incluyendo una el 10 de septiembre en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, han sido canceladas por recomendación médica, luego de que este se contagiara con COVID-19 en agosto.

“Lamentamos informarles que el evento de Pedro Capó pautado para el viernes 10 de septiembre de 2021 en el Coca-Cola Music Hall ha sido cancelado”, informó este sábado Move Concerts, compañía productora de dicha presentación, en su página de Facebook.

Además indicó que “debido a circunstancias relacionadas a la salud y recuperación de Capó, quien recientemente contrajo la covid-19, todas sus presentaciones presenciales han sido canceladas”.

Capó, por su parte, agregó en la misma publicación: “Familia, por recomendaciones médicas aún no puedo regresar al escenario. A pesar de que junto a mi equipo de trabajo hicimos los esfuerzos posibles para llevar a cabo las presentaciones, disculpen los inconvenientes. ¡Nos vemos pronto!”.

Lo Reciente