El Powercito Visita Fundación De Niños

Arte Y Medio

El artista juvenil El Powercito, recientemente estuvo en su tour al Sur de la República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de compartir con los niños y jóvenes de la fundación “Revolución De Amor”. El joven artista compartió con los jóvenes del centro un mensaje positivo, cómo una manera de motivar a qué todos somos iguales y tenemos el mismo derecho de superarnos a través de los estudios y la disciplina.

Powercito también estuvo jugando un pequeño partido de baloncesto con algunos de los jóvenes mientras que los demás disfrutaban del juego.

El artista, también sostuvo un encuentro con los medios de San Juan de la Maguana, tomando como lugar el restaurant: Food Trucks Park Maguana que se ubica a la entrada de la ciudad, allí conversó con los comunicadores de esta ciudad, destacando su más reciente tema Ramónita en colaboración con el bachatero Luis Miguel Del Amargue en el mismo lugar, también se dieron cita algunos de sus fanáticos quienes conversaron con el artista y se tomaron fotos.

 En dicho encuentro, El Powercito agradeció por colaborar  al maximo  con él y con el bachatero Luis Miguel Del Amargue a quién definió como uno de los mejores intérpretes  dominicanos.

En dicho encuentro, agradeció al público y a los locutores por el apoyo recibido y adelantó que su próximo tema, será otra colaboración con el salsero Félix Manuel  que definió como otro gran éxito.

Lo Reciente