DJ Adoni concluye exitosa gira en RD; agradece sus seguidores por el apoyo

Arte Y Medio

Con muchos deseos de quedarse en suelo dominicano y agradecido de todo su público criollo, el mezclador más cotizado del momento, DJ Adoni, concluyó su gira que lo llevó por toda la República Dominicana con cada presentación “sold out".

Fue un mes cargado de emociones, de mucha alegría y de frases pegajosas que hacían de cada presentación un evento especial.

“Estoy súper contento, amo a mi país, amo a mi gente que desde el día uno me ha apoyado, sin ellos nada de esto habría sido posible”, expresó Julio Adoni Gross, nombre real del mezclador.

Es por eso que el DJ, quien concluye este lunes 30 sus presentaciones en San Pedro de Macorís, desde ya tiene en agenda retornar en diciembre para todos los que no pudieron verlo.

En las más de 18 presentaciones,  DJ Adoni estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo, con su manager Laine Miranda al frente, quien dijo sentirse contenta por el total éxito de esta gira. Resaltó que en la mayoría de ellas mucho público quedaba fuera y que por esta razón es que el criollo regresará a fin de año.

DJ Adoni se ha hecho popular por sus contagiosas mezclas musicales, pero además, por sus jocosas frases con las que muchos de sus seguidores se identifican, algunas de ellas son: “Si su mujer se ve mal, póngale una antena”, “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “En romo pero feo” y “Atención vecinos que si te molesta la bulla múdate del barrio”, entre otras.

Lo Reciente