Un policía de Alabama se hace viral por su increíble parecido a Dwayne Johnson

Arte Y Medio

¿Será que todos tenemos un doble? Pues al parecer, el actor Dwayne Johnson tiene el suyo y el parecido es increíble. Se trata de un policía de Alabama que se ha vuelto viral en redes sociales luego de que los usuarios se percataran de las similitudes con la estrella de Jumanji.

La oficina del alguacil del condado de Morgan posteó en Facebook el pasado 17 de agosto una foto del teniente de patrulla Eric Fields, que inmediatamente asombró a muchos por su apariencia, muy similar a la de Johnson.

En la foto aparece Fields, de 37 años, arrimado a una camioneta, con el pelo rapado, una notable musculatura física y una sonrisa muy parecida a la del actor de 49 años.

Los internautas enseguida detectaron los similitudes y se volcaron a dejar comentarios. "Él necesita ser un suplente de The Rock"; "¿por qué está The Rock en esta foto? Me pregunto"; "Si este no es The Rock, deben verse, porque esto es increíble", dijeron algunos usuarios.

Días después de la avalancha de comentarios, la oficina del Sheriff comunicó que un empleado de Walmart recientemente quiso tomarse una foto con el teniente por el parecido con el actor.

"Este caballero recientemente se encontró con el sargento Mason y le informó que quería conocer a nuestro agente que la gente dice que se parece a The Rock", dijeron.

Luego Fields se llegó a la tienda de Walmart para verlo y fotografiarse juntos.

Por su parte, Fields declaró al canal local WVTM13 que se ha estado "divirtiendo con eso" con esta situación.

"Soy un poco un cruce entre The Rock y Vin Diesel. Recuerde, The Rock mide 6 pies 4 pulgadas y 260 libras, y yo solo mido 6 pies 2 pulgadas y 230 libras", dijo.

Lo Reciente