DJ Adoni nuevamente en controversia por “teteo” esta vez con Bulova

Arte Y Medio

No han pasado dos meses desde aquel famoso “teteo” protagonizado por el famoso mezclador DJ Adoni en San Francisco de Macorís, nuevamente  musicalizador se encuentra en una nueva controversia por aglutinar cientos personas en Los Mina.

Acompañado del exponente urbano Bulova, Adoni  recorrió este domingo varias calles del famoso donde cientos de personas lo acompañaron a bordo de pasolas y motores sin temor a contagiarse del Coronavirus.

“Yo soy una volanta. ¿Quién está en Los Minas, quién? @bulovasfamily + Adoniii bajé pal Distrito Nacional y me robé los villanos pa´ Los Minas #BañoDeBarrio”, fue el mensaje de DJ Adoni con el que acompaño el video donde está junto al artista urbano en dos pasolas, mientras varias personas lo rodean para tomarse fotos con él.

Se recuerda que el pasado mes de julio Julio Adoni Gross encabezó otra caravana por San Francisco de Macorís, donde cientos de fanaticadas se dieron citas a pesar del COVID-19. Ese mismo día DJ Adoni planeaba grabar un mix, sin embargo todo se descontroló.

Luego de esto, el Ministerio Público convocó al DJ quien tuvo que pedir disculpas y comprometerse a realizar trabajo social llamando a las personas a respetar los protocolos pertinentes.

  

Lo Reciente