Tokischa se presentaría este lunes ante la Fiscalía de La Vega

Arte Y Medio

Luego que la pasada semana el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, se querellara en contra de la cantante de música urbana Tokischa por profanar el santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), se espera que este lunes la urbana se presente ante la Fiscalía de esta provincia para responder sobre este hecho.

La información la ofreció Cruz, de quien aseguró, además, que referente a lo cometido por Altagracia Peralta, conocida artísticamente como Tokischa, “no se le permitirá a nadie la violación a los espacios, donde hay que respetar la dignidad de todos los munícipes”.

«Tengo la información de que posiblemente el lunes a las 3:00 de la tarde venga por aquí esa artista para sentarse en el banquillo y empezar su proceso», dijo Cruz.

Respecto al comentario “los cueros también rezan”, publicado en varias cuentas en las redes sociales de la exponente urbana, el funcionario dijo que siente “pena y vergüenza, ya que a esta joven Dios le ha dado una oportunidad la cual está no está valorando”.