Marjorie de Sousa reacciona al famoso "asco" de su ex Julián Gil

Arte Y Medio

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue más en pie que nunca. El afamado actor, siempre abierto y sincero en sus opiniones, compartió esta semana unas palabras muy duras que podrían estar dirigidas a su ex y madre de su hijo.

Todo sucedía tras la publicación de una foto de la venezolana con Victoria Ruffo, ambas con historias de separaciones sentimentales similares, ella con Gil y la veterana actriz con Eugenio Derbez, defensor del argentino.

"Te admiro profundamente", le expresaba Marjorie a su compañera. Una imagen y unas palabras que tuvieron un efecto inmediato por parte del también empresario. "Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", publicaba Gil muy indignado en sus redes sociales.

Casi de inmediato las plataformas digitales se incendiaron y el mensaje de Julián estuvo en boca y a la vista de todos. Incluso de la propia Marjorie

Lejos de quedarse callada, la actriz de La desalmada, telenovela de Televisa que triunfa con unos datos históricos, contestó y se defendió, pero en otro tono. Ella prefirió poner cara a su mensaje y también letra y música.

"Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño…", cantaba Marjorie mirando a la cámara mientras sonaba de fondo este éxito de la artista española Bebe.

Aunque en ningún caso los actores mencionaron los nombres de sus destinatarios, las indirectas por parte de ambos fueron captadas por los usuarios y seguidores de las redes sociales.

Lo Reciente