Lujo, erotismo y cuerpos perfectos: el show de “Bennifer” o un romance a medida de las redes sociales

Arte Y Medio

El tórrido romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck continúa viento en popa. Los actores van de paseo en embarcaciones a viajes románticos por todo el mundo, como ocurrió el pasado fin de semana, cuando se les vio por Nerano, Italia donde llegaron a bordo de un mega yate de USD 130 millones.

Fue hace unas semanas cuando los famosos confirmaron su romance a través de redes sociales, pero ahora en la publicación Star se cree que todo el amor podría ser sólo para sentirse acompañados.

“Han realizado un trabajo magistral al proyectar un cuento de hadas para el mundo de que están perdidamente enamorados de nuevo”, comentó una fuente cercana a la pareja.

“Pero todo es diferente para ellos, es una especie de juego y una historia diferente cuando las cámaras están apagadas”, añadió la misma persona.

Para el medio de comunicación, Jennifer hace esto para vengarse de la traición de su ex Alex Rodriguez y tener a Ben a su lado.

“¡Ella está lamiendo los cumplidos… está constantemente en su iPhone desplazándose por todas sus menciones y refinando todas sus fotos antes de que se carguen! No es exagerado decir que Instagram está al frente y al centro de toda su vida”, aseguró la misma fuente.

También se cree que Affleck está sacando provecho de esta situación y es que resultó afectado tras la ruptura con Ana de Armas: “El ego de Ben recibió un gran golpe cuando Ana terminó las cosas… ahora que está de vuelta con Jen ha pasado de ser un tipo desaliñado abandonado a este Romeo cuya hermosa ex se está lanzando sobre él”.

En este sentido, la pareja podría ayudarse en muchos aspectos, desde la rehabilitación por alcohol de Ben Affleck y la autonomía de Jennifer Lopez.

“Jen no es una gran bebedora y está comprometida a ayudar a Ben con su plan de sobriedad” y “A ambos les gusta su espacio… Jen es muy quisquillosa con su espacio”.

Desde hace semanas, la pareja ha disfrutado de su amor por diferentes partes del mundo e incluso el actor ya convive con los hijos que la actriz y cantante tuvo con Marc Anthony.

Fue para celebrar el cumpleaños de “La Diva del Bronx” cuando lucieron muy enamorados en un imponente yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado sábado 24 de julio, con su novio y amigos.

Aquel día se dejaron ver muy acaramelados pero hicieron uso de su historia al recordar sus mejores escenas del videoclip “Jenny From The Block”, es las que J.Lo tomaba el sol en bikini y Ben con una mano en el trasero de su amada.

Ambos empezaron a verse de nuevo en abril, después de que Lopez terminara con el ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez tras cuatro años de relación y Affleck acabara su relación con la actriz cubana Ana de Armas luego de un noviazgo de casi un año.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.

Tanto Jennifer Lopez y Ben Affleck aseguran que están dispuestos a mantener su relación, ya que están “locamente enamorados”.

Ben y J.Lo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda días antes de la fecha. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura. Tras 17 años separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Y fue hace unas semanas cuando se sinceró sobre sus planes al lado de Jennifer Lopez y lo hizo de una manera muy especial: en español.

Lo primero que le preguntaron fue si pasaría la celebración estadounidense del 4 de julio en compañía de Jennifer López, la cantante con quien reestableció su relación luego de 17 años separados. “Día de la Independencia, claro”, respondió Ben en español.

Cuando le hicieron la pregunta en inglés sobre la posibilidad de un matrimonio, respondió “No te entiendo”, por lo que otro reportero insistió haciendo el cuestionamiento en español, pese a esto, el actor quien dio vida a Batman comentó una respuesta concreta y se limitó a seguir caminando mientras reía.

Hasta el momento, la pareja continúa derrochando su amor a todos lados a los que asisten juntos.