Bullin 47 es demandado por $RD 50 millones

Arte Y Medio

El reconocido exponente de música urbana Bullin 47 está siendo demandado por el también urbano Lio “El más duro” por la suma de  $RD 50 millones, por supuestamente plagiar en el tema “Bajo mundo”.

“El más duro” deposito este viernes su demanda en la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de su abogado Quilvio Pimentel. Además de la indemnización económica Lio solicitó al tribunal una orden de arresto contra Bullin 47.

“Nosotros le pedimos al tribunal lo siguiente: que sea ordenada una orden de arresto en contra del señor Hancel Reynoso, que sea indemnizado al señor Gilberto Valenzuela con la suma de 50 millones de pesos en daños y perjuicios económicos, morales, sicológicos…», dijo su abogado en un programa.

Tanto el urbano  como  su  abogado revelaron que en los próximos días también presentarán una demanda en contra de los urbanos Mozart la Para, Haraca Kiko y Cecky Vicini.

El tema “Bajo Mundo”, publicado hace dos meses en la cuenta de YouTube de Bulin47, cuenta con más de 23 millones de reproducciones en dicha plataforma digital.