Jennifer López habla sobre su ruptura con Alex Rodríguez

Arte Y Medio

Jennifer López por fin rompió el silencio y hablo sobre su ruptura con el expelotero Alex Rodríguez. La famosa actriz y cantante expresó que llego a un punto que ya,  no era feliz y reveló que fue durante su estadía en República Dominicana donde abrió los ojos y se sintió bien estando sola.

En una entrevista con Ebro Darden de Apple Music JLo reveló que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, “las cosas empezaron a encajar” y vio todo desde otra perspectiva.

"Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, confesó López.

Ante la pregunta que ¿por qué esas imágenes tan románticas con Alex que hacían pensar al mundo que era la más bella historia de amor? La cantante respondió que "Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran".