DJ Adoni encabeza caravana para grabar mix; cientos de personas lo acompañan sin miedo al Covid-19

Arte Y Medio

Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, protagonizó la noche de este martes en varias ciudades del Cibao junto a cientos de personas, una “caravana teteo” para grabar unos de sus mix musicales.

Así quedó captado en videos colgados en las redes sociales, donde se observa al popular mezclador dominicano arriba de un camión que decía “Quédate en tu casa”, que circuló por las calles de San Francisco de Macorís, Tenares y Salcedo.

En las imágenes también se ve como las personas estaban aglomeradas, violando así las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio del coronavirus.


Según informaciones obtenidas, la caravana salió desde la entrada de la provincia «Serie 56» en la avenida Antonio Guzmán Fernández y de ahí siguió hasta las zonas de San Martín, Capacito, 27 de Febrero y luego a la parte céntrica, después a la avenida Libertad hasta llegar a Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

«Voy a grabar un mix que hasta yo me voy  a mudar del barrio», dijo DJ Doni antes de la actividad a través de sus redes sociales.

Nota realizada por el periódico “HOY