Milly Quezada se apoderó del talento en The Voice Dominicana

Arte Y Medio

El segundo capítulo de The Voice Dominicana fue indiscutiblemente un toque de queda en el país, logrando nuevamente altos niveles de sintonía y acaparando las tendencias en las redes sociales, específicamente en Twitter donde se mantuvo invicta antes y duranterlo en su team; Saúl Nicolás de Los Alcarrizos con "Te dí" forma parte del equipo de Milly; La joven violinista y cantante Génesis Céspedes con " Creo en mí" prefirió a Nacho; la venezolana residente en Punta Cana Axa Derizan con su versión de "Because you lived me", sedujo a Juan Magan, haciéndola parte de su equipo, mientras que Franklin Stubbs, Yelizabeth Santos  y Génesis Junior no continúan en el show.


Para cerrar con las mayores emociones, llegaron los hermanos Alex y Elizabeth Suárez, quienes con participaciones individuales dejaron boquiabiertos a la audiencia y a los coaches. Alex con su interpretación de "Mía" forma parte del team Musicólogo y Elizabeth con "No quería lastimarte" logró que todos se giraran pero su elección fue, la reina del merengue Milly Quezada.


Aumenta la expectativa en The Voice Dominicana y se empiezan a completar los equipos, aún quedan muchos que seleccionar en las audiciones a ciegas, pero ya los coaches empiezan a analizar sus estrategias para las batallas.


The Voice Dominicana se transmite cada domingo entre 8:00pm y 10:00pm por la señal de Telesistema canal 11 y luego quedan las presentaciones disponibles a través de su canal oficial en YouTube. El show es una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinada Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Hipermercados Olé y Afro Love.