Se confirma el romance entre de Zendaya y Tom Holland

Arte Y Medio

Zendaya y Tom Holland, los protagonistas “Spider-Man”, fueron sorprendidos a los besos en el auto del actor cuando ambos compartían una salida por las calles de Los Ángeles. Las fotografías confirman un romance que desde hace meses circulaba en Hollywood.

Los paparazzi los encontraron en un semáforo en rojo, mientras él sostenía la cara de ella para acercarse a darle un beso. En otra de las imágenes, se los ve muy divertidos.

Las fotografías se hicieron tras la visita de la pareja a la casa de la madre de la actriz en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles, donde también fueron fotografiados, reportó el medio estadounidense Page Six, que obtuvo la exclusiva de las imágenes.

De este modo, terminan de confirmarse los rumores sobre su relación. Unas especulaciones que comenzaban en 2017, tras coincidir ambos en el rodaje “Spider-Man: Homecoming”. Entonces, se dijo que los actores del momento preferían mantener su romance en secreto, pero que pasaban muchos tiempos juntos.

La reacción de los fanáticos de ambos actores frente a esta imagen no se hizo esperar. Y las redes sociales se hicieron eco de la noticia con divertidos memes.

A mediados de 2019, Holland fue sorprendido junto a Olivia Bolton paseando en la zona de Hyde Park en Londres. Y Zendaya, por su parte, mantuvo una relación con su compañero de la serie Euphoria de HBO, Jacob Elordi, actual pareja de la modelo Kaia Gerber.

Aunque se conocieron en “Spider-Man: Homecoming” y volvieron a trabajar juntos en “Spider-Man: Lejos de casa”, no ha sido hasta la tercera película “Spider-Man: No Way Home” en la que, al parecer, ha surgido el amor entre sus protagonistas.

La tercera entrega de la saga llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Hasta ahora ni Zendaya ni Holland ni sus representantes han confirmado la relación.

Zendaya, de 24 años, y Tom Holland, de 25, se han mostrado muy cercanos a lo largo de los años y han hablado públicamente el uno del otro en entrevistas. En 2017, en una entrevista con Variety, Zendaya afirmaba: “Somos amigos. Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. En los últimos meses, sin embargo, hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”.

Zendaya y Tom Holland conforman la tercera pareja que surge de una película de Spider-Man. En 2001 surgió la primera pareja gracias a la producción de Sam Raimi: Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Tras la trilogía original del mencionado director estadounidense, se volvió a retomar la franquicia de la mano de Marc Webb con dos nuevas películas con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas bajo los títulos “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro”. Los actores comenzaron a salir en 2011 y terminaron en 2015 después de convertirse en la pareja favorita de Hollywood.