Hijo de Luis Vargas explica la razón que lo llevaron a distanciarse de su padre

Arte Y Medio

“No estaba listo, y cuando mi papá me lo recordaba hacía un berrinche y llegó un momento que yo pensaba que mi papá me odiaba, que no me quería apoyar”, fue lo expresado por Eluimih hijo del  reconocido  bachatero Luis Vargas.

En un video aproximadamente de 10 minutos Eluimih explicó  las razones que lo llevaron a distanciarse por  varios años de su famoso padre,  aprovechando  el momento para  pedirle una disculpa pública.  

El  primogénito del “Rey Supremo” como también es conocido el bachatero narró que el deseo que tenía de seguir los pasos de su padre no le permitían ver el camino adecuado, y llegó a pensar que su padre no lo quería porque este se negó apoyarlo en su proyecto, en esos momentos.

Estas fueron esas las razones que le llevaron a distanciarse del de Luis Vargas y decidió embarcarse por el género de la música urbana, en donde no encontró un nicho para destacarse, indicando que la relación entre él y su papá estuvo muy lastimada.

“Mi papá y yo somos iguales en muchos aspectos e irónicamente lo que nos llevó a tener una relación muy fuerte fue lo que nos separó: la música. La música me llevó a alejarme de mi padre durante todos estos años”, expresó Eluimih

Lo Reciente