Primeras imágenes de Henry Cavill en la temporada 2 The Witcher

Arte Y Medio

Tras un primer avance centrado en la figura de la princesa Ciri, ahora Netflix estrena un nuevo teaser de la temporada 2 de The Witcher que ofrece unprimer vistazo al regreso del protagonista, Henry Cavill como Geralt de Rivia.

La serie, basada en las novelas del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que alcanzó gran popularidad gracias a la saga de videojuegos de CD Projekt, retomará las andanzas de Geralt, un brujo cazador de monstruos y criaturas sobrenaturales conocido como el Lobo Blanco, que viaja en una tierra medieval conocida como El Continente.

What does destiny have in store for Geralt of Rivia in Season 2? Here’s a clue. pic.twitter.com/u1uXAnzUfG

— The Witcher (@witchernetflix) June 18, 2021

Allí, su camino se cruzará con el de Ciri, la joven princesa de Cintra que huyó de su reino cuando fue arrasado por las temibles fuerzas de Nilfgaard. Este encuentro será, precisamente, una oportunidad de salvación y redención para Geralt, tal y como adelanta el breve teaser.

Tras el exitoso debut a finales de 2019, con una gran audiencia, Netflix renovó rápidamente la serie para una segunda temporadala temporada 2, así como la película de animación Nightmare of the Wolf y The Witcher: Blood Origin, una serie precuela en imagen real.

 Aunque inicialmente la producción se vio obstaculizada debido una lesión en el set de Cavill y los retrasos en la producción relacionados con la COVID-19, los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill llegarán a Netflix a finales de año.

Lo Reciente