Una mujer explosiva: Salma Hayek toma el mando en "Hitman’s Wife’s Bodyguard"

Arte Y Medio

Una latina salvaje, deslenguada y capaz de darle bofetadas a Ryan Reynolds cuando se las merece. Así es el papel de Salma Hayek en “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, una comedia de acción que, según dijo la mexicana a Efe, hará que muchas mujeres se sientan “reivindicadas».

“Todavía hay mucha discriminación de edad, sobre todo cuando se habla de mujeres. Y eso es una cosa que mi personaje Sonia no soporta”, aseguró. “Ella es explosiva por naturaleza. Pero si la quieres ver explotar más allá de lo concebible, insinúa algo sobre su edad y entonces prepárate…”, advirtió divertida.

Tras una pequeña aparición en “The Hitman’s Bodyguard” (2017), Hayek adquiere mucho más protagonismo en esta secuela que llega este miércoles a los cines y en la que la acompañan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y un Antonio Banderas en la piel de un extravagante villano.

La actriz se mostró muy satisfecha de que el director Patrick Hughes le permitiera hacer “lo que quisiera” con su personaje y modelar a Sonia a su gusto.

También su amigo Ryan Reynolds fue clave para que Hayek se animara a darle profundidad a su papel en esta nueva película.

Lo Reciente