El Alfa entre los nominados a Premios Juventud 2021

Arte Y Medio

El reconocido cantante de dembow El Alfa, se alza, por segundo año consecutivo, como nominado a la gala de Premios Juventud, a celebrarse el próximo 22 de julio en la ciudad de Miami, Florida.

 El Alfa está nominado en las categorías: Tropical Mix (Canción con la mejor colaboración tropical) por el tema “Bebé” en la que comparte estrofas con la estrella de Colombia Camilo.


 El tema “Bebé” tuvo su estreno en noviembre del 2020, y es una canción con un ritmo tan contagioso que al día de hoy suma la impresionante cantidad de más de 211 millones de reproducciones en YouTube y contando, convirtiéndola en un éxito viral instantáneo.

 El Alfa ha gozado de un año de éxitos, precedido también por el tema “Pikete”, una colaboración del “dembowsero” con el pionero del género urbano Nicky Jam (9.7 millones de views).

 La gala de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 22 de julio, a través de las pantallas de Univisión, y los fanáticos de El Alfa podrán votar por su ídolo a través de la página web: www.premiosjuventud.com.

Lo Reciente