Ricardo Montaner ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso

Arte Y Medio

Desde la semana pasada, cuando se dio a conocer la petición matrimonial de Christian Nodal a Belinda, lo que más especulación ha causado es el imponente anillo de compromiso, cuyo valor, de acuerdo con los diseñadores de la joya, supera los tres millones de dólares. Ahora, se revela que hubo un cómplice en la elección de dicha pieza y se trata de Ricardo Montaner, quien compartió con los enamorados cuando eran couches del reality La Voz México.

"Ayudé a Christian Nodal a elegir el anillo", confesó Montaner a los medios de comunicación. "Él lo pagó completo".

De acuerdo con el cantante, el amor que se tienen es muy evidente. De hecho, cuando estaban en la menciona emisión televisiva intentaron mantener un bajo perfil con tu romance; lo cual, fue difícil. Pese a ello, recibieron todo el apoyo de sus colegas.

"Fui testigo [del romance]. Ellos trataron, entre sus compañeros, de ocultar lo que sucedía. Pero el amor era muy difícil de ocultar", advirtió. "La situación en el panel era muy obvia".

Ricardo Montaner asegura que se convirtió en una especie de consejero de la pareja porque la convivencia les permitió tener un acercamiento personal y abrir su corazón. "En muchas ocasiones tuvimos charlas con Nodal, de padre a hijo", mencionó.

"Hoy puedo decir que Belinda tiene a lado a un muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante", agregó. "Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa. Espero que se casen pronto y me inviten".

Se ha rumorado que Belinda y Christian Nodal comenzarán a planear la boda cuando regresen a México, debido a que actualmente se encuentran en España realizando compromisos profesionales.

Lo Reciente