Desde que saltaron los rumores de una posible segunda parte de romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido el objetivo de todos los flashes.
Bennifer está de vuelta y la persecución a la pareja también. Tal es así que incluso su famoso encuentro en el gimnasio en Miami ha sido detalladamente descrito por quienes estuvieron a su alrededor.
Según el sitio Page Six la pareja ya no esconde lo que siente y fueron vistos besándose "entre descansos" mientras hacían sets de ejercicio en el famoso centro deportivo.
El también director acompañó a la actriz al gimnasio Anatomy Fitness al que JLo suele acudir de 4 a 5 veces por semana para entrenar. Y allí se dejaron llevar sin ocultar más el amor que podría haber renacido entre ellos.
El programa Entertainment Tonight aseguró este martes que "no intentaron esconder nada… Permanecieron juntos entrenando y se estuvieron abrazando y jugando juntos, añadió una fuente al show. "Estaba claro para todos de que tienen un química intensa y que estaban disfrutando", prosiguió.
Detalles amorosos que demuestran que lo suyo podría ir más allá de una simple amistad. Desde que la noticia estallara en los medios, los que estuvieran comprometidos hace casi dos décadas han sido vistos en varias ocasiones y de lo más sonrientes. ¡Viva el amor!