Rihanna y A$AP Rocky confirman su relación tras meses de rumores

Arte Y Medio

Desde hace varios meses se había rumorado  que entre las estrellas de la música  Rihanna y  A$AP había algo más que amistad. Ha sido el propio A$AP quien lo ha admitido, asegurando que la intérprete de “Diamonds” es  el amor de su  vida.

El rapero y productor musical no dado ni un minuto en hablar abiertamente sobre su relación con la cantante, y es que parece tener muy claro que en Rihanna ha encontrado al amor de su vida. “Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, revelaba para ‘GQ Magazine’, donde ha concedido la sorprendente entrevista.

Al parecer esta historia de amor viene de lejos, pues cuentan las crónicas que el músico llevaba años enamorado de Rihanna, pero siempre se habían mantenido como amigos. Hay incluso quien señala el año 2013 como origen de esta historia, pues es cuando coincidieron en la gira mundial de Diamonds, en ella A$AP Rocky tuvo el honor de ser telonero de Rihanna.

A$AP expreso que no descarta formar una familia junto a la cantante de ‘Umbrella’; de hecho, ser padre parece formar parte de sus planes, algo que para la artista también es esencial. “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, declaraba con humildad al ser preguntado sobre si estaba preparado para serlo.

Lo Reciente