El domingo pasado, Andrea Meza hizo historia al coronarse como Miss Universo 2021, siento la tercera mexicana en alcanzar este reconocimiento pero, a pesar de que tiene pocos días coronada como la mujer más bella del mundo se encuentra en su primera polémica concerniente a su estado civil.
¿Está casada la Miss? es la pregunta que mucho usuarios se hacen en la redes sociales, tras virilizase una fotografía donde aparece Meza vestida de novia y con la frase “3-09-19” junto a un anillo, desatando rumores que apuntaban a que la joven de 26 años estaba casada, hecho va en contra de las reglas del certamen de belleza y motivo por el que podría perder la corona.
La imagen en cuestión fue publicada por la propia Andrea Meza el 4 de septiembre de 2019 en su cuenta oficial de Instagram.
Según los reglamentos del certamen de belleza las candidatas a Miss Universo no deben estar casadas, divorciadas o atravesando por un proceso de separación; además no pueden tener hijos o estar embarazadas, a esto se le agrega que no podrá tener ningún tipo de relación amorosa durante su año de su reinado, por lo que muchos han empezado a especular Andrea incumplió el reglamento del certamen.
Aunque la mexicana no se ha manifestado al respecto, quien sí se pronunció fue Jorge Saenz, el joven con el que aparece en la fotografía.
“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, sentenció Jorge.