“Brazos abiertos” es elegido como marca país de RD

Arte Y Medio

La República Dominicana ya cuenta con un logo que será la representación a nivel mundial como una marca país.

Se trata del logo “Brazos abiertos”, creado por Isabella Fernández, el cual obtuvo el 53% de los votos del jurados, y quien se recibió el premio mayor de RD$3 millones de pesos.

Mientras que Alejandro Soto, obtuvo el segundo lugar con un RD$1 millón en #equipos para impulsar su proyecto y media beca en el Miami Ad School.

En nombre de los organizadores del concurso habló Gisele Sangiovanni, directora, quien resaltó la entrega de cada uno de los participantes, de los mentores e integrantes del jurado.

El anuncio fue hecho en un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y los ministros de turismo, David Collado y de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.

“Es un premio de Issabella y toda su familia, por lo que extiendo mis felicitaciones. De igual forma felicitó a todo el personal relacionado con el concurso, a los jurados, mentores y al pueblo que se involucró de lleno en la selección del logo Marca País”, dijo Abinader.

El mandatario valoró positivo que el logo esté sustentado en los cinco pilares de República Dominicana: cultura, exportación, inversión, turismo y ciudadanía.

En el evento final para la escogencia del logo que representará al país, fue celebrado anoche en el Teatro Nacional, ademas fueron reconocidos los seis mentores de los participantes en el concurso que contó con decenas de jóvenes que presentaron diversas propuestas.

Lo Reciente